- Preparación de Estados Contables, Anexos y Notas complementarias según RT correspondiente
- Certificaciones e informes contables: de Ingresos | de Ventas | de Origen de Fondos (Bs de Uso o Inmuebles) | de Ingresos y Egresos | para Fines Fiscales
- Auditoría de Estados Contables
- Organización contable de todo tipo de entes
- Elaboración del plan de cuentas y registraciones contables
- Análisis Estados Contables
- Preparación de Flujos de Fondos.
- Liquidación
mensual y anual de tributos nacionales, provinciales y municipales: IVA |
Ganancias | Bienes Personales | Ganancia Mínima Presunta | Ingresos Brutos
(Local / Convenio Multilateral)
- Asesoramiento
y atención a Monotributistas: Inscripción | Recategorización | Modificación de Datos | Bajas
- Regímenes de
Retención (SICORE)
- Regímenes de
Información
- Tramitación
de inscripciones ante organismos nacionales y provinciales
- Confección y
presentación de moratorias y planes de facilidades de pago
- Asistencia en
la atención de inspecciones y requerimientos
- Liquidación de sueldos, jornales y cargas sociales
- Confección y presentación de declaraciones juradas y boletas de sindicatos
- Emisión de recibos de haberes y registración en el libro de sueldos
- Liquidaciones finales
- Inscripciones varias, altas y bajas de empleados, confección de certificaciones de servicios
- Asistencia en la atención de inspecciones y requerimientos
- Asesoramiento proactivo sobre los distintos Convenios Colectivos de Trabajo de la actividad
- Asesoramiento en el trámite de rúbrica de libros
- Determinación del encuadre societario apropiado para su empresa
- Constitución de sociedades: relevamiento de información y asesoramiento en la redacción del contrato
- Asistencia técnica en la inscripción (presentación de documentación, contestación de vistas, etc.) y publicación de edictos y pago de tasas retributivas
- Reorganizaciones societarias (transformación, fusión y escisión de sociedades)
- Aumento y/o reducción del Capital social
- Disolución y liquidación de sociedades
- Control cumplimiento normas societarias establecidas por la Ley de Sociedades Comerciales, en lo pertinente a libros, administración, socios, asambleas y documentación.